.

.

divendres, 31 de juliol del 2009

AMIGOS "CAMPUSEROS"


He tenido el gusto de conocerlo, en la Campus.

Roberto Vidal es un campusero sordo de 27 años que ha venido desde Bilbao. Es su primera Campus, y se ha traído un espectacular modding de 7 ordenadores, cada uno con un procesador diferente, y con una edición de Windows distinta: 3.11, 95, 98, ME, 2000, XP y Vista. Cinco meses de trabajo le ha llevado crear este curioso ordenador. Ha venido en coche donde todo le ha cabido “muy justo”.

Roberto vino sólo, no conocía a nadie en la Campus, aunque ahora ya tiene un montón de amigos. Incluso ha conseguido que los coordinadores de área de Modding estén aprendiendo el lenguaje de los signos para poderse comunicar mejor con él. El también ayuda y colabora. Ayer por ejemplo hizo de perfecto anfitrión para un grupo de sordomudos de FESORD CV que vinieron a visitar la Campus.

La Campus Party le está gustando mucho a Roberto, que ya había estado en otras Lan Party más pequeñas. Valora mucho todas las conferencias y talleres que se están dando estos días, y la cantidad de cosas interesantes que hay para ver.

A la Campus mucha gente viene a aprender, y nosotros estamos aprendiendo mucho de Roberto, de su esfuerzo de superación, por ayudar a los demás… Y para recordarnos que en Internet no podemos ni debemos olvidarnos de nadie, porque de todos podemos aprender.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada