.

.

dissabte, 29 d’agost del 2009

TRIAL : Mi deporte en los 70


Una etapa fantástica, todos los días por la tarde, acudía a una Zona de Palma (llamada Sa Font Santa), donde existe un antiguo polvorín del Ejercito de Tierra abandonado. Se accedía, por los bajos de un puente situado al terminar el Pueblo Español y siguiendo por el lateral del cauce de un torrente, se llegaba a esta zona, donde nos reuniamos para practicar el Trial, charlar y quedar para otras salidas por la Isla.
De aquella época, conservo el siguiente video de dicha zona.




Se comentaban, los triales que se organizaban en la Isla y se quedaba, claro esta, algunos tenían más posibilidades que otros, es decir, yo tenía que acudir al Trial conduciendo la moto por carretera, otros podían acudir con su remolque. La verdad, no destaque mucho en las competiciones celebradas, pero me encantaba y me lo pasaba estupendo. En aquel tiempo, destacaban Miquel Puigserver con su Montesa y Pedro Mir con su Bultaco y mi compañero de marca Vicente con su Ossa. Con el cual, un año acudimos a correr un Trial en Eivissa. Para participar en los triales, tenías que estar federado y estar en una escudería, en mi caso pertenecí a la Escudería L´Ofre, escudería mítica en Mallorca y que actualmente todavía existe.

1 comentari: