.

.

dissabte, 15 d’agost del 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR



Hoy 15 Agosto 2009 > he asistido al Auditorium de Palma de Mallorca para ver el aclamado Musical “Hoy no me puedo levantar” . El espectáculo suma ya más de 1.500.000 de espectadores los cuales han disfrutado de este gran musical, durante las cuatro temporadas que lleva en los escenarios, y que lo han convertido en uno de los mejores de la historia de España. Para celebrar el santo de mi hija (precisamente nacida en la década de los 80), en compañia de su marido y mi mujer.
El argumento narra la llegada a Madrid de dos amigos (Mario y Colate) que buscan un futuro como músicos. Asentados en la capital, encuentran trabajo en “El 33?, un bar que les proporciona una primera oportunidad de ensayar como grupo.
Perfectamente integrado en sus peripecias, el espectador revive los 80 a través de los mejores éxitos de Mecano.
De las frases más graciosas, destaco el Heavy de Son Gotleu y la novia "punky" de Son Rapinya. El espectáculo dura aproximadamente 4 horas con un descanso de 10 minutos.
La primera parte la encontre más divertida, en contra de una segunda parte más dramática por el personaje de Colate enganchado en el mundo de la droga.

25 canciones de Mecano suenan en cada representación, incluidos dos medleys de 8 y 9 canciones respectivamente.
Entre el público las emociones se van acumulando y estallan en alegría, cantos y lloros. Todos se divierten.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada